INCENDIO CRIMINOSO: VEHÍCULO DEL MUNICIPIO DESTRUIDO - Argentinos en Bombinhas
← Volver atrás

INCENDIO CRIMINOSO: VEHÍCULO DEL MUNICIPIO DESTRUIDO

Una viatura de la Guardia Municipal de Bombinhas fue destruida por un incendio criminal en la noche del [fecha no especificada]. El vehículo fue incendiado en un quilombo de la ciudad.
Una viatura de la Guardia Municipal de Bombinhas fue destruida por un incendio criminal en la noche del [fecha no especificada]. El vehículo fue incendiado en un quilombo de la ciudad.
×

Únete a la Comunidad

Para interactuar y acceder a todas las funciones, necesitas una cuenta.